Escape City Box – “El Asesino de la Máscara”

.

Escape City Box – “El Asesino de la Máscara”

El Asesino de la Máscara es un Escape Room Urbano que se juega por las calles de más de 35 ciudades. A través de nuestra aplicación móvil y gracias al material que incluye la caja, los jugadores tendrán que atrapar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Elige tu ciudad y recibirás todo lo necesario para comenzar la aventura. La caja incluye instrucciones, material físico esencial para el juego (Cartas, informes, fotografías, etc), un código QR para activar la aplicación y una Guía Rápida de uso.

41,28 €
Quantity:

La caja LITEBOX de <El Asesino de la Máscara> Incluye el material físico para jugar y la licencia para jugar a Escape City Box con nuestra app (disponible en iOS y Android).

<< Una película para jugarla por las calles de más de 35 ciudades >>

Ciudad en la que jugarás ésta Escape City Box:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, C. Real, Córdoba, Gerona, Gijón, Granada, La Laguna, Las Palmas, León, Logroño, Madrid, Málaga, Maspalomas, Mérida, Murcia, Oviedo, P. De Mallorca, Pamplona, Salamanca, Donostia / San Sebastián, Santander, Santiago De Compostela, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza

ESCAPE CITY BOX
5 Artículos

Referencias específicas