“Pequeños salvajes” reúne al oso, al zorro o al ciervo, entre otros.

.

Pequeños Salvajes

“Pequeños salvajes” reúne al oso, al zorro o al ciervo, entre otros. Todos los protagonistas son criaturas reconocibles, enmarcadas en trazos sencillos y que destacan por su expresividad y su sonrisa, despertandola ternura y la simpatía de los más pequeños.

14,88 €
14,13 € 5% de descuento
Quantity:

Siete animales se asoman en cada uno de estos libros de tela: domésticos en “Pequeños de casa”, desde el conejo a la oveja, pasando por el perro y el gato; mientras que “Pequeños salvajes” reúne al oso, al zorro o al ciervo, entre otros. Todos los protagonistas son criaturas reconocibles, enmarcadas en trazos sencillos y que destacan por su expresividad y su sonrisa, despertandola ternura y la simpatía de los más pequeños.

La función de estos materiales, especialmente dirigidosa pre-lectores, es iniciarles en la lectura de imágenes y estimularles sensorialmente: la vista mediante la identificación de los animalesy sus características físicas; el tacto a través de los distintos tejidos, que invitan a acariciar las páginas; el oído, no solo con las texturas que crujen con distintos sonidose intensidades, sino también con las palabras y los cantos del mediador. Libros para sentir, favorecer la intercomunicacióncon el bebé y, sobre todo, disfrutar.

9788484644583
1 Artículo

Referencias específicas