Evento pasado - Presentación de "Sueños de Piedra"

sueños de piedra

 

Viernes 6 de noviembre a las 19:00h.

En: Educania-La Técnica. C/ Sociedad, 10. Murcia.

T: 968 21 40 39

*Entrada libre.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos visitan para presentarnos su novela "Sueños de piedra" de Nocturna Ediciones ¡No te pierdas a estas jóvenes autoras llenas de talento! 

Presenta: LEHANAN AIDA.

 

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...


 

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que lanzaron gratuitamente por Internet consiguiendo ser leídas por más de 9.000 personas. A partir de entonces, no han querido parar: juntas han seguido soñando y creando todo lo que su tiempo les ha permitido: en 2014 dan el salto a las editoriales con Alianzas, primer libro de la trilogía “Cuentos de la luna llena”, publicada con la Editorial Everest. Ese mismo año, Alianzas fue seleccionada por Babelia como una de las mejores lecturas de literatura juvenil del año, y pocos meses más tarde, en febrero de 2015, esta misma obra es galardonada con el premio El templo de las mil puertascomo mejor novela nacional perteneciente a saga.

 

En 2015 se espera la continuación de esta trilogía con su segundo volumen, Encuentros, y la publicación de una nueva novela, Sueños de piedra, que verá la luz de la mano de Nocturna Ediciones.