Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos de envío. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. 

Para realizar la devolución deberá contactar con nosotros al teléfono 968 247392 o al mail educania@educania.com indicando su número de pedido y la voluntad de desistir del contrato de compraventa. Una vez recibido el producto Educania - Miguel Sánchez Libros, SA procederá sin demoras indebidas a la devolución de la sumas entregadas por el consumidor.

En http://www.educania.com/contacto encontrará nuestro modelo de formulario de desistimiento.

En virtud de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo si tiene problemas con productos o servicios comprados o contratados online, puede presentar una reclamación que resolverá un órgano independiente de resolución de litigios. -> Acceso a la Plataforma de Resolución de Litigios.